Picture1

MISIÓN

 

El Programa de la Comunidad EduBallet tiene la misión de ofrecer una experiencia artística educativa y de apreciación hacia las artes escénicas, en especial la de la danza clásica, a través de clases, charlas interactivas y presentaciones cortas de ballet clásico libre de costo, tanto para estudiantes de las escuelas públicas o privadas como para niños y jóvenes atendidos por Organizaciones Sin Fines de Lucro.

 

 

 

OBJETIVOS

 

Hacer accesible a los niños y jóvenes del país una vivencia cultural y una experiencia artística educativa que les estimule la creatividad, la capacidad de expresión y la apreciación hacia las bellas artes.

 

Ofrecer oportunidades artísticas a los estudiantes del Conservatorio de Ballet Concierto para que desarrollen sensibilidad social y amplitud de criterio, fomentar la participación colaborativa y contribuir con la formación de profesionales flexibles y resilientes.

 

 

COORDINACIÓN

 

Para detalles de participación y coordinación del Progama de la Comunidad EduBallet comuníquese al 787-724-7032/5686 o vía correo electrónico a info@balletconcierto.com