Ballet Concierto desea invitarlos a presenciar los Nuevos Cimientos de BCPR. Una presentación de repertorio clásico en la sede de Ballet Concierto con el propósito de conocer el futuro del ballet en Puerto Rico.
El programa incluye una gran variedad de clásicos y piezas presentadas por bailarines jóvenes del cuerpo de baile de la compañía, taller y el nivel avanzado del Conservatorio. También cuenta con la participación especial de los bailarines principales, Betina Ojeda y Luis V. Santana.

El propósito de este evento es para recaudar fondo para BCPR, dar a conocer el futuro de la compañía e invitar a todos a continuar apoyando las artes en Puerto Rico.  Con su ayuda podemos continuar fomentando el arte en Puerto Rico y estrechando lazos con la cultura. Con un donativo, haces la diferencia.

 

7 de jun ' 7 jul 2017t of body text (2)

Programa incluye:
- Aguas Primaverales
– Segmento de El Fantasma de la Ópera
– Raymonda
– Llamas de Paris
– Nápoli
– Muñecos

Donativo sugerido $10

“Los cimientos son nuestras semillas ya germinadas pero que aun necesitan una supervision especial. Perfeccionar la técnica aprendida y lograr la madurez e independencia en sus movimientos es uno de los mayores retos de un bailarín. Al llegar a estos niveles, las exigencias cambias en sus vidas. La parte económica se convierte en el mayor problema. Muchos se ven obligados a dejar sus horas de entrenamiento para conseguir un trabajo. Sus gastos personales aumentan y en ocasiones suelen dejar por completo el ballet para poder subsistir. Ballet Concierto ha desarrollado el programa ” Adopte un Bailarín” para apoyar la ardua labor que se requiere de estos estudiantes y jóvenes profesionales. Lograr completar su desarrollo y a la vez ofrecerle a la Compañía un alivio en los gastos de salario, zapatillas y vestuarios que año tras año se invierten para llevar nuestro publico la calidad y profesionalismo que nos distingue desde  su fundación.”

-Roberto Rodríguez, Director de Ballet Concierto

 

 


Lugar: Ballet Concierto de Puerto Rico, séptimo piso.

Donativo de $10, favor de pasar por el cuarto piso.

787-7234-7032

info@balletconcierto.com

 

 

 

Comments are now closed for this article.