Aportaciones

En sus 37 años de trayectoria, Ballet Concierto se ha convertido en una industria generadora de empleos. Entre ellos se encuentra un director artístico,  un director de ensayos, 15 bailarines profesionales,  13 maestros del Conservatorio, 5 maestros certificados en Pilates. Además, durante sus producciones sub contrata: técnicos del teatro, regidor de escena, vestuaristas, diseñadores de vestuarios y escenografía, compositores, personal de utilería, entre otros.

Ballet Concierto no estado exento a la crisis económica del País y del mundo entero. Es por ello, que recabamos su valiosa aportación económica de manera que podamos continuar manteniendo los empleos director e indirectos que contribuyen al bien estar sociocultural de Puerto Rico.

Su apoyo económico cuenta. Desde $1.00 en adelante significa una gran ayuda para que BCPR continúe su labor con la calidad y el profesionalismo que nos caracteriza.  Gracias.

Ballet Concierto de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro (501c3). Su aportación – donación puede ser deducida de su planilla de impuestos anual federal.